miércoles, 26 de octubre de 2016

Bariloche

Estoy dándole cierre a una etapa muy importante en mi vida, mi secundaria. A partir del año que viene se que mi vida va a tomar un rumbo diferente con situación distintas a las que estoy acostumbrada a vivir. 
Sin embargo no vengo a hablar de esto, vengo a hablar de Bariloche. Acá en Argentina acostumbramos a ir a Rio negro- Bariloche de viaje de egresados.
Bariloche es simplemente mágico, nadie sabe lo que es hasta que lo vive, vivir 10 días con tus compañeros de curso en un hotel haciendo quilombo, saliendo a bailar todas las noches,no aguantártelos mas en el micro haciendo ruido, todos parados bailando, gritando re manijas de que vamos a vivir los mejores 10 días de nuestras vidas, siendo totalmente consiente de que ese viaje solo se vive una vez y si volves a ir nunca va a ser como estudiante, ni con las mismas personas, ni en el mismo lugar.
Me gustaría aclarar que yo a Bariloche me fui de novia y la verdad que no me arrepiento pero previamente a irme todos me hacían tanto comentarios a mi como a mi novio diciéndonos de que yo lo iba a ser cornudo allá, que de bariloche nadie se salva, que en bariloche no existen casados y muchas cosas así y la verdad que ahora que lo viví puedo afirmar, aparte de que ya lo sabia, que no es así pero ni se acerca, todos justifican cagar al novio/a porque es bariloche y no, es como ir a bailar a un boliche de tu zona solamente que estas en otro lugar (Los boliches de ahí son hermosos, volvería una y mil veces) y las fiestas son con temáticas
La verdad que me da mucha lastima que se refugien atrás de un argumento tan vació de verdad, es simplemente un viaje.
Quiero hacer un parentesis, todas las parejas hablan de un "Post- bariloche" que vendría a ser la reacción de ambas partes después de volver de ahí y se habla de que es un milagro sobrevivir a bariloche.
La gente que se justifica con brc es simplemente gente que no esta comprometida con su pareja lo suficiente porque podes ir a bariloche y pasarlo hermoso igual.

gracias por el espacio.

1 comentario:

  1. Ojala hayas disfrutado la mística Barilochense... que la magia de esos Bypass, Genux, Rocket, Cerebro y Grisu te den fuerza para lo que se viene!

    ResponderEliminar