viernes, 11 de marzo de 2016

Siempre me catalogue como una persona rebuscada que no se abre fácilmente a alguien, siempre me costo confiar en una persona y ni hablar de alguien que conozco hace poco pero cometí el error de confiar en gente que nunca debí hacerlo y me hundieron de formas horribles provocando que yo me cierre cada vez mas hasta ser lo que soy hoy. Lo que si siempre reconocí de mi es ver el lado positivo de las cosas, eso nunca me falto. En las peores situaciones yo veo el lado positivo de las cosas e intento animar a las demás personas ¿Por que? porque no tolero ver mal a mis familiares o amigos, a ellos siempre los puse antes que yo.
Aunque con el tiempo aprendí de que si no estoy completamente bien yo, no puedo ayudar a alguien aunque tan bien entendí que a veces, solo a veces, me hace mas feliz a mi ver feliz a mis amigos que mi propia felicidad.
Nunca tuve una vida de mierda, siempre tuve lo que quise y por sobre todas las cosas mi familia estuvo siempre a mi lado cuando la necesite y siguen estando(Aunque a veces me enoje mucho porque no respetan mi forma de pensar pero nada mas que eso).
Mi forma de ser que fui desarrollando a lo largo de mi vida fueron las consecuencias de todo lo que me fue pasando desde perdidas tanto familiares como amistosas, momentos de recapacitar donde sentía que la que fallaba era yo y cosas como esas.
A causa de eso soy fría, no me gusta que me abracen si es que yo no lo quiero y no considero a casi nadie un amigo porque solamente las personas que me conocen saben distinguir que es lo que me pasa las demás creen conocerme o eso demuestro yo. También suelen pensar que soy una "forra" por no demostrar interés en la vida de gente que no me interesa, no me sale fingir, si no es alguien cercano a mi no me interesa lo que pase, como mucho diré un "uh, que mal" o un "que este bien" pero no mucho mas, no me sale decir otra cosa porque no lo siento, no me nace. A raíz de esto no me guardo nada, lo que pienso de vos, lo digo porque tantas veces me creí palabras falsas que no quería hacer lo mismo por lo tanto lo que crea de una persona se lo voy a decir desde un "Me caes mal" hasta alagar a una persona.
Es raro que hable de mi, nunca lo hago pero hay veces que realmente uno necesita descargase, por alguna fuente.
Cada vez me siento mas sola, no por error mio si no porque no se como contener a los demás, eso me hace sentir mal pero bueno, tengo muchísimo mas que claro que importa mas la CALIDAD que la CANTIDAD
asique como conclusión de todo esto lo único que dejo es "SOLTAR PARA AVANZAR."
un beso gigante a todos y que hayan empezado bien el año.

2 comentarios:

  1. Con cada año que pasa, pasa una cantidad a veces impresioante de gente que para bien o para mal, se aleja de nosotros o se acerca para alejarse tiempo después. Hay que saber aprovechar las "enseñanzas" de cada uno de ellos; y nunca soltar a aquellas personas que siempre han estado para brindarnos bienestar y algo de armonía... aunque se cuenten con los dedos de una mano y sobren. Buen comienzo de año.

    ResponderEliminar